Portada » WOMEN BUSINESS TOUR ECUADOR 2024: PREPARATIVOS PARA UNA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA EN LA CUMBRE EMPRESARIAL IBEROAMERICANA.

En el marco de la próxima Cumbre Empresarial Iberoamericana y la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, nuestra delegación del Women Business Tour Ecuador 2024 ha sido recibida en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Durante este significativo encuentro, D. Narciso Casado, Director del Consejo Empresarial Iberoamericano – CEIB, dio la bienvenida a nuestras representantes, fortaleciendo así los lazos que unen a los sectores empresariales de Iberoamérica y España.
Uno de los puntos más destacados de nuestra participación será el rol protagónico que tendrá la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas- AMEIB que se posiciona como un actor clave en la mesa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Este espacio de diálogo y propuestas busca promover políticas y estrategias que fomenten la igualdad en el ámbito empresarial, impulsando el liderazgo femenino y asegurando una mayor participación de las mujeres en la toma de decisiones.
El equipo de AMEIB está trabajando incansablemente para asegurar que nuestra intervención en estos foros tenga un impacto positivo y duradero. Nos encontramos en la fase final de preparación, afinando detalles para que nuestra delegación pueda contribuir de manera efectiva en esta oportunidad única para exponer las inquietudes y aspiraciones de las mujeres empresarias iberoamericanas.
La Cumbre se perfila como un evento trascendental para consolidar las iniciativas en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y estamos listas para desempeñar un papel destacado en este gran acontecimiento internacional. ¡Estamos en marcha, con la convicción de que juntos construiremos un futuro más equitativo y próspero!