Portada » Un Viaje por Iberoamérica: Celebra el Día de la Hispanidad con Arte y Cultura

Un Viaje por Iberoamérica: Celebra el Día de la Hispanidad con Arte y Cultura

El próximo 11 de octubre, Madrid se llenará de cultura, historia y arte al celebrar el Día de la Hispanidad: Iberoamérica, Historia, Arte y Cultura. Este evento, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB), será una celebración de la rica diversidad de nuestras naciones hermanas, uniendo tradiciones, folklore y la expresión artística de los pueblos que conforman el corazón iberoamericano.

A partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas, el Centro Sociocultural José de Espronceda abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de una jornada repleta de actividades culturales y representaciones de folklore. Será una tarde en la que las expresiones más vibrantes y profundas de nuestras raíces se fusionarán, creando un espacio inclusivo y plural.

Este encuentro busca resaltar la importancia de la Hispanidad y fortalecer los lazos que nos unen a través del arte y la cultura, promoviendo el diálogo y la convivencia entre todos los asistentes. En un contexto donde la multiculturalidad cobra cada vez más relevancia, este evento destaca por su capacidad para conectar generaciones y nacionalidades a través de expresiones artísticas que trascienden fronteras.

La entrada es completamente libre hasta completar aforo, lo que convierte esta jornada en una ocasión única para disfrutar y participar de la riqueza cultural iberoamericana. Desde AMEIB, invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta celebración y dejarse llevar por el encanto y la magia de Iberoamérica.

El arte nos une, la cultura nos enriquece. ¡Te esperamos!

📅 Fecha: Viernes 11 de octubre
Hora: De 17:00 a 20:00