Portada » REUNIÓN DE APERITIVO EN ESPACIO GERANIOS: FOMENTANDO LA COMUNIDAD Y EL NETWORKING

El pasado 13 de junio, la Asociación Espacio Geranios, celebró un aperitivo con el objetivo de fortalecer los lazos entre todos los coworkers que comparten este dinámico espacio de trabajo. Concebida como una oportunidad para fomentar la comunidad y el networking, la iniciativa reunió a diversos profesionales y emprendedores en un ambiente distendido y amigable.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentarse y hablar sobre sus proyectos y experiencias, lo que no solo rompió el hielo, sino que también permitió identificar intereses comunes y posibles colaboraciones futuras.

Espacio Geranios se ha posicionado como un referente en la creación de un entorno colaborativo y estimulante para sus miembros. La reunión de aperitivo es solo una de las muchas iniciativas que se llevan a cabo para promover la integración y el desarrollo profesional.

Asistieron organizaciones como Prodiversa, EASPORTS, La Bicicleta, y la Asociación Consortium Local Global – Coglobal, pudieron disfrutar de una selección de aperitivos y bebidas, lo que facilitó las conversaciones informales y el intercambio de ideas. Se escucharon historias de emprendimiento, se discutieron proyectos innovadores y se sembraron las semillas de futuras colaboraciones.

La participación activa de AMEIB en eventos como este subraya su compromiso con el empoderamiento y el apoyo a las mujeres empresarias iberoamericanas en España.