Portada » La Feria de Tetuán 2024: Celebrando la Diversidad con AMEIB Pachamama

La Feria de Tetuán 2024: Celebrando la Diversidad con AMEIB Pachamama

La Feria de Tetuán 2024: Celebrando la Diversidad con AMEIB Pachamama

Nos encontramos el pasado 5 de julio a las 20.00 en la inauguración de las Fiestas de Tetuán, un evento que, como cada año, transformó las calles del emblemático barrio madrileño, pero esta vez en el Parque Rodríguez Sahagún, ubicado en Paseo de la Dirección 301,  en un vibrante mosaico de cultura, gastronomía y entretenimiento. Este año, la feria cumplió con las expectativas, ofreciendo a vecinos y visitantes una experiencia inolvidable marcada por la alegría y la diversidad.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama tuvo una destacada participación en la Feria de Tetuán. Esta organización, comprometida con el apoyo a las mujeres empresarias de origen iberoamericano, volvió a resaltar lo mejor de la diversidad cultural, subrayando la importancia de la inclusión y el enriquecimiento mutuo en la comunidad de Tetuán.

AMEIB presentó muestras gastronómicas ofrecieron la oportunidad de degustar platos típicos de diversas regiones iberoamericanas, preparados con esmero y autenticidad.

Además, con destacadas mujeres empresarias ofrecieron inspiración y conocimientos valiosos sobre emprendimiento y empoderamiento femenino, reafirmando el papel esencial de la mujer en el desarrollo económico y social. Estas actividades no solo celebraron la cultura iberoamericana, sino que también promovieron el intercambio cultural y el fortalecimiento de la comunidad.

La colaboración de AMEIB Pachamama en este evento demostró una vez más cómo la diversidad cultural no solo se celebra, sino que se convierte en un motor de cohesión y desarrollo comunitario.

La Feria de Tetuán fue una celebración de la interculturalidad y un reconocimiento del papel fundamental que la diversidad juega en la construcción de una sociedad más inclusiva y cohesionada.

Esperamos con ansias la próxima edición de la Feria de Tetuán, donde sin duda, AMEIB Pachamama y muchas otras organizaciones seguirán promoviendo y celebrando la riqueza de nuestra diversidad cultural. ¡Hasta el próximo año, Feria de Tetuán!