Portada » AMEIB PACHAMAMA, UNIENDO MUJERES EMPRESARIAS IBEROAMERICANAS HACIA LA EXCELENCIA

En la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas, AMEIB Pachamama, nos enorgullecemos de ser un equipo formidable, comprometido con la excelencia y el crecimiento de nuestras socias. Ayer, esta dedicación quedó una vez más demostrada en el evento de presentación del Women Business Tour de Septiembre 2024 en Perú, organizado por nuestras distinguidas anfitrionas Flavia Borja y Victoria Nice.

El encuentro tuvo lugar en un encantador restaurante de Santiago de Surco, donde se congregaron 20 empresarias y profesionales de diversos sectores. Este evento no solo fue una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos, sino también para fortalecer el sentido de comunidad y apoyo mutuo que caracteriza a AMEIB Pachamama.

En un ambiente de camaradería y cooperación, las participantes discutieron estrategias, compartieron éxitos y desafíos, y encontraron inspiración en las historias y logros de sus pares. Estos encuentros son fundamentales para fortalecer el tejido empresarial y fomentar el asociacionismo, pilares que son esenciales para el desarrollo sostenible de nuestras socias.

Además, resaltan la importancia del liderazgo tanto personal como profesional, empoderando a cada una de las participantes para que continúen creciendo y alcanzando nuevas metas en sus respectivas áreas de influencia. En AMEIB Pachamama creemos firmemente en el potencial transformador del liderazgo femenino, y eventos como el Women Business Tour son testimonio de nuestro compromiso con esta visión.

Queremos felicitar a todas las asistentes por su entusiasmo y compromiso, y extender nuestro agradecimiento especial a Grupo VDT y @i60amorportumarca por su apoyo en la cobertura mediática de este evento tan significativo.

¡Enhorabuena, chicas! Sigamos construyendo juntas un futuro donde la colaboración y el liderazgo femenino sean los motores del cambio