Portada » AMEIB se une a la Feria de Entidades de Tetuán 2024

AMEIB se une a la Feria de Entidades de Tetuán 2024

La Feria de Entidades de Tetuán 2024 es un evento clave para el distrito, diseñado para reunir a asociaciones, colectivos y vecinos en un espacio donde se promueve la participación ciudadana, la cooperación y el apoyo mutuo. Este año, la feria se llevará a cabo el 19 de octubre en la Plaza de la Remonta , de 11:00 a 14:00 , y contará con la presencia de más de 60 entidades locales que ofrecerán información sobre sus servicios, programas y actividades. gratuitos . Es una oportunidad única para que la comunidad conozca en profundidad los recursos disponibles en el barrio y participe en actividades pensadas para todos los públicos.

Nosotras, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMIEB) , nos unimos a esta gran iniciativa, ofreciendo un espacio donde podremos conocernos mejor y descubrir nuestras acciones enfocadas en el empoderamiento femenino y el fomento del emprendimiento entre las mujeres iberoamericanas. Tendremos nuestro propio stand, donde compartiremos información sobre nuestros proyectos, iniciativas y cómo trabajamos para fortalecer la red de apoyo entre mujeres emprendedoras.

Además, el evento contará con una variada oferta de talleres participativos y actuaciones en directo , creando un ambiente festivo ideal para fomentar el encuentro entre los vecinos y las distintas entidades que colaboran en el desarrollo del distrito.

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Tetuán , esta feria es un espacio de colaboración y crecimiento que no te puedes perder. ¡Te esperamos!