Portada » AMEIB PRESENTE EN LA RECEPCIÓN DEL NUEVO EMBAJADOR DE PERÚ EN ESPAÑA

AMEIB PRESENTE EN LA RECEPCIÓN DEL NUEVO EMBAJADOR DE PERÚ EN ESPAÑA

Nuestra Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) tuvo el honor de participar en la Recepción de Bienvenida del nuevo Embajador de Perú en España, D. Luis Iberico Núñez. Este evento, celebrado en un ambiente de cordialidad y colaboración, reafirmó los lazos entre ambos países, subrayando la importancia de fortalecer las relaciones diplomáticas y empresariales entre España y Perú.

La invitación, extendida por la Fundación Consejo España-Perú, organización que apoya también el #WomenBusinessTourPerú2024, fue una oportunidad clave para que nuestra asociación estrechara vínculos y consolidara alianzas estratégicas. Este respaldo refleja el compromiso compartido de impulsar proyectos que promuevan el empoderamiento y liderazgo femenino en la región iberoamericana.

El #WomenBusinessTourPerú2024, que cuenta con el apoyo de la Fundación, será un evento crucial para visibilizar y fortalecer la participación de las mujeres en el mundo empresarial. La presencia de nuestra delegación en esta recepción no solo destaca el creciente protagonismo de las mujeres empresarias, sino que también abre nuevas oportunidades de colaboración entre España y Perú en el ámbito económico y social.

Nos enorgullece formar parte de estas iniciativas que no solo celebran los lazos históricos entre ambas naciones, sino que miran hacia el futuro, promoviendo un desarrollo más inclusivo y equitativo.

¡Seguimos avanzando, con la vista puesta en el Women Business Tour Perú 2024 y en nuevas metas que nos permitan continuar trabajando por el liderazgo de las mujeres iberoamericanas!