Pueden descargarse la presentación de AMEIB Pachamama haciendo clic aquí.

• Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior con el nº 591223.
  • Inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid con el nº2517, en la categoría Asociaciones de Empresarios y Profesionales.
  • Declarada de Utilidad Pública Municipal desde el año 2012
  • El Servicio de Convivencia Familiar y Atención a la Mujer Inmigrante de AMEIB-PACHAMAMA está inscrito en Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Secretaría General Técnica de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación al Desarrollo de la Consejería de Asuntos Sociales con nº de Registro: S4077 del 3 de Marzo del 2010.
  • AMEIB Pachamama está inscrita en el Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid con asignación del nº registral 3285.
  • Creadoras de la Red de Mujeres Empresarias en la Lucha contra la Xenofobia y el Racismo.
  • AMEIB PACHAMAMA es socia fundadora de la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España-FIBECE, de la Federación Española de Inmigrantes-FEIN y es parte de la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad- COMPI.
  • Entidad en proceso inclusión en la Plataforma del Voluntariado del Excmo. Ayuntamiento de Madrid.
  • Miembro de la Mesa de Empleo del Distrito de Arganzuela.
  • Miembro de la Mesa de Trabajo de Asociaciones por la Igualdad de Género de la Comunidad de Madrid.
  • Los datos de nuestros asociados se encuentran en el fichero inscrito con el código 2101881236 en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Miembro del Foro Regional de Inmigración de la Comunidad de Madrid.
  • Miembro del Foro Nacional de Integración de los Inmigrantes. Comisión de Empleo e Igualdad.

Pueden descargarse la presentación de AMEIB Pachamama haciendo clic aquí.