Psicología Forense y Sanitaria

La psicología es una ciencia de la que puede beneficiarse cualquier persona para conocerse a si mismo  y a los demás. Sirve también para el desarrollo personal, para solucionar situaciones que generan malestar, para entender y conocer sentimientos y conductas, así como para encontrar explicación a los mismos.

        Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor ayuda y la mejor atención especializada para tu motivo de consulta, nos comprometemos en ayudarte a comprender lo que te está ocurriendo y proporcionarte herramientas para superar dificultadesactuales y las que puedan aparecer en un futuro.

        La terapia psicológica que ofrecemos está especialmente indicada en situaciones en las que uno mismo siente que no tienehabilidades para enfrentarse a las circunstancias que le ocasionan malestar, cuando percibes que no controlas tus emociones, cuando crees que la comunicación que tienes con otras personas no es eficaz, es decir cuando las herramientas que utilizabas de forma habitual no tienen los resultados esperados.

        Cada paciente para nosotras es alguien único, con características personales distintas, por lo que trabajamos con cada uno de manera personalizada.

         La psicología forense es el área de la Psicología Jurídica, que busca determinar la conducta y el estado psíquico de las personas que se encuentran en un proceso judicial. Cada evaluación la realizamos con la mayor precisión, dedicando el tiempo necesario para la elaboración de un informe completo.

El objeto de la psicología forense es por tanto, el hombre pero no de manera aislada, si no en su relación con laadministración de Justicia. El informe psicológico es un elemento de gran importancia para la labor del jurista, dada su alto valor probatorio en el juicio y la capacidad de vislumbrar datos fundamentales del denunciado o denunciante.

Nos puedes encontrar en: http://www.psicologiavelazquez.com/