Proyecto subvencionado por:.

logo_instituto de la mujer
logo fse

Descripción del contenido del programa:

El Programa de Mantenimiento y Funcionamiento de AMEIB Pachamama gira en torno a 4 ejes de actuación:

1) Coordinación.

2) Visibilización.

3) Participación.

4) Información y asesoramiento.

Objetivo general:

Fortalecer y consolidar la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIBPACHAMAMA) y por ende al conjunto de sus asociadas y potenciales grupos de mujeres emprendedoras.

Objetivos específicos:

1. Favorecer el mantenimiento y consolidación de AMEIB – PACHAMAMA.

2. Propiciar la visibilización de la entidad en todos los foros y encuentros, provocando sinergias entre las mujeres empresarias y emprendedoras, dando a conocer las iniciativas y buenas prácticas de las mismas.

3. Crear y consolidar espacios de encuentro y participación que permitan ampliar la red de socias.

4. Continuar asesorando e informando a todas las personas usuarias de la entidad así como la realización de acciones de captación de nuevas socias. Se potenciará la bolsa de empleo y las prácticas laborales en empresas.