Lunch Working de Occursum

Los almuerzos de negocios para directivos,  empresarios y profesionales que quieren optimizar sus tiempos y ampliar su red de contactos profesionales para incrementar la productividad de su empresa.

Tú decides como quieres participar el Lunch & Working de 21 de julio, puedes seleccionar la mesa temática que más te interese y decidir la visibilidad que estimes oportuno, pudiendo asistir como un comensal normal, Comensal VIP o directamente ser uno de los patrocinadores del almuerzo,  con total visibilidad de tu marca.
Contaremos con el apoyo de diferentes asociaciones empresariales y empresarios distinguidos, realizaremos sorteos entre los comensales y os sorprenderemos con alguna dinámica de Networking.

Los socios y equipo de Occursum estarían encantados de contar con tu presencia en el último evento de la temporada,

Código de inscripción 10% descuento:  2802107FIBECE

Inscríbete AQUÍ: