JORNADA EMPRENDIMIENTO Y AYUDA INTEGRAL PARA LA DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA A UN CLICK

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas – AMEIB Pachamama, los invita a  La Jornada Ayuda Integral para la Discapacidad y Dependencia a un click  (actividad enmarcada dentro del proyecto Empowered Women), en la que nuestro asociado Joaquín Eguren, CEO de la empresa Ayuda Integral para la Discapacidad y Dependencia, compartirá con los asistentes su proyecto emprendedor de gran contenido socio-empresarial.

La actividad tiene como objetivo la visibilización del emprendimiento en el ámbito de la dependencia y la discapacidad.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

• Breve descripción de la situación que afrontan las mujeres y hombres con discapacidad. A cargo de instituciones representativas en el ámbito social  en la materia.
  • Charla-coloquio con un énfasis motivacional a cargo del emprendedor Don Joaquín Eguren, cuya intervención estará referida a su experiencia personal con una discapacidad visual del 75%, motivando así a los asistentes de la sala a emprender más allá de las dificultades sociales o personales que puedan tener.

Si deseas asistir envíanos un mail con tu nombre completo y número de movil a: info@asociacionpachamama.org