GARMAN – ASISTENCIA INTEGRAL DE COMUNIDADES

Asesores Garman, es una compañía creada por y para las Comunidades de Propietarios, dedicada exclusivamente a auxiliar, escuchar y atender todos los problemas y situaciones adversas que puedan surgir durante los largos años de convivencia entre propietarios. El fin de esta sociedad es ser una base auxiliar de carácter integral.

Hemos apostado por el servicio integral incluyendo a los propietarios como  beneficiarios de nuestros servicios. Con ello además de administrar una comunidad de propietarios ofrecemos auxiliar a estos propietarios en sus problemas, casos o sucesos particulares en los que puedan necesitar el consejo de un jurista.

Dejando a un lado la parte principal de la compañía, cabe decir que también cumple una función social, y esto es así porque permite reincorporarse e incluso reinventarse profesionalmente a personas que por la situación actual se encuentran sin actividad. Pueden ser tanto personas con experiencia consolidada como jóvenes sin experiencia con formación, ya que buscamos un equilibrio dentro del grupo de colaboradores.

Para más información pueden visitar nuestra página web: www.asesoresgarman.com