• Talento femenino
  • Talento femenino
  • Talento femenino

Talento Femenino

Visión: 

Generar conciencia en las personas para que se conozcan a sí mismas y puedan generarse la vida y las relaciones que desean desde su propio poder y autoridad.

Misión:

Escuchar y establecer sintonía con el otro, aportarle claridad y hacerle reflexionar, comunicar ideas nuevas, crear nuevos modelos de vida y formas de relación con uno mismo y con los demás, v ver más allá de lo obvio, abrir conciencia en el otro para evolucionar, aportar bienestar, paz, armonía y felicidad

Formación en la gestión del talento femenino tanto en hombres como en mujeres a través de programas de mentorización, mediante clases y talleres.

Graziella Negri

Formadora y Mentora en Auto-liderazgo, Liderazgo Femenino y Feminidad consciente, periodista, intérprete de varios idiomas,bailarina, experta en inteligencia emocional, formadora de formadores y profesional de la comunicación verbal y no verbal y el coaching.

Autora de varias investigaciones sobre la manifestación de la energía femenina a través del cuerpo y de las emociones y sobre la mujer líder y el talento femenino.

También es autora de la idea original y guionista del cortometraje Danza! La feminidad consciente.

www.danzalafeminidadconsciente.blogspot.com

Espero que os resulte atractiva mi oferta!