La Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes – FIBECE y la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas – AMEIB Pachamama  y patrocinado por la Distribuidora Nacional de Licores – Mega Licores y la agencia de viajes Mitzy Tours. Es un evento dirigido prioritariamente a empresarios del sector del ocio, la restauración  y la hostelería.

AWC&N es un evento de referencia  que crea espacios de encuentro para empresarios que promueven y generan negocio  en el mundo del turismo, la diversión y el relax.

Con AWC&N damos máxima visibilidad y generar oportunidades  de negocio a través de la participación activa de los asistentes, mediante el networking, propiciando la ampliación de redes de contacto que le servirán para potenciar o abrir nuevas líneas de negocio.

Asistencia previa invitación.

Para mayor información puede contactar al correo:info@asociacionpachamama.org o al teléfono móvil: 679 955 159.