Asesorías y Mentoring

Contamos con un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades, expertos en todas las áreas vinculadas al emprendimiento, a la gestión de empresas, a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y a la gestión de la diversidad cultural en la pymes.

Para los asociados y colaboradores, las asesorías son gratuitas.

Orientación y Terapia Familiar:

La familia atraviesa por diferentes etapas de cambio en su ciclo vital que en muchos casos necesita de orientación o asesoría familiar para prevenir y afrontar situaciones difíciles y/o problemas que afectan en el bienestar familiar o bien, requerir Terapia Familiar especializada para reestructurar los lazos afectivos de convivencia.

Desde el Centro de psicoterapia “Artmonia” se ofrece atención especializada, a través de un enfoque sistémico, humanista y de arte-terapéutico que favorezca las relaciones familiares, la estabilidad socio-emocional de cada persona que atraviesa por algún problema como, estrés, depresión, ansiedad, crisis en las relaciones de pareja y/o de familia, etc.

AMEIB Pachamama

SÚMATE A NUESTRA RED

Somos una RED dinámica de empresarias y emprendedores que busca expandir los contactos entre sí, intercambiando información y propuestas de desarrollo, así como ofreciendo espacios y oportunidades de difusión a sus asociadas.